lunes, 24 de marzo de 2014

Volviendo...

Hace mucho no escribo en el blog, me asunte por mucho tiempo pero ahora vengo con muchas ganas de escribir de contarles cuales son mis sueños y que tanto ha cambiado mi vida.
Yo se que ha muchos no les importa pero me gusta escribir muchas veces de lo que pasa, muchas veces creo grandes historias de esas cosas que me pasan.
Sigo siendo esa eterna enamorada.
Les prometo que empezare nuevamente a publicar cosas y escribire de todo, espero que me corrijan si he dicho algo malo o que simplemente opinen y me den su aporte, me gusta crecer con sus opiniones.
No siendo mas les deseo a todos una lindo comienzo de semana...

Les regalo esta frase que vi en un blog, que leo hace mucho tiempo en mis ratos libres.



"La felicidad consiste en poder decir siempre la verdad sin hacer sufrir a nadie"

1 comentario:

  1. yo también he retomado mi blog ahora, y es que escribir de vez en cuando no viene nada mal :)
    además esa cita es de una de mis películas preferidas!

    ResponderEliminar