lunes, 31 de marzo de 2014

Algún tiempo atrás escribí esto

Para mi Papa: 
Cuando nací mi padre era un ser que a aparecía para aplaudir mis logros y jugaba conmigo. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien, junto a mi mama. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos (Bueno no a todos porque el era el alcahueteo) y era el mejor consejero y amigo que tuve. A mi no me importa quien fue mi papa para otros porque para mi fue el mejor hombre que hubo cuando me acompaño en mi vida, fue un buen padre y estoy agradecida con el. Lo mas Importante es que recuerdo quien fue y que estoy orgullosa de el. Estoy segura que fue un hombre respetuoso, alegre y honrado. Papasito lindo de mi corazón, soy el doble tuyo, y tu eres mi orgullo me llenastes de amor y alegría. 
Te amo con toda mi alma y Te extraño demasiado. 
Gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario