sábado, 6 de agosto de 2011

Agosto 6 del 2011


Se acerca mi cumpleaños y la verdad nose que voy hacer!
La gran pregunta de todos y la mia, es que vamos hacer para mi cumpleaños!?
La verdad nose que quier hacer para mi cumpleaños, quiero hacer de todo y al mismo tiempo nada.
Ahora mismo estan pasando tantas cosas en mi vida que nose, si mi cumpleaños se ha un motivo de
alegria es dia o en estos dias, nose; el del año pasado no fue ningun motivo de alegria (el unico motivo de alegria fue que me llamo toda mi familia y que todos mis amigos me pusieron y me mandaron mensajes a mi cel) pero este año tengo a mi familia cerca y mis amigos cerca... Bueno aunque mi mama no esta aqui esta en otro pais y aparte de eso creo que ya no puede entrar a estudiar a la universidad, eso es mas deprimente todabia.
Aaa aparte viene mi tia Roxana y mi tio Jean Marck, me pone feliz que ellos vengan hace mucho no los veo, pero la verdad es que mi tia no es una tia de esas tias comun, nose si me entiendan (son de esas que no les gusta que uno salga a tomar unos tragos y no le gustan las fiestas con mucho ruido osea hacer cosas de jovenes) y ella es muy ella... La amo asi!
Aparte ay persons que no ayudan mucho, como: EL, es una persona dificil de describir pero me gusta y estoy enamordad de el y el de mi (pues eso dice, lo dudo por la distancia) y ay muchos mas Y... porque todo es raro con el pero es cariñoso y es cursi... Dios ya perdi la cabeza aqui! (Cambio de tema)
Estoy en busca de sa palabra grande que se llama felicidad y que se quede aqui conmigo un rato de mi vida.
Se acerca y quiero hacer todo y nada esa es la frase!
Que me aconcesjas tu que haga para mi cumpleaños?
(Me voy a bailar, hago algo tranquilo o hago algo familiar)

Un beso a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario