martes, 16 de marzo de 2010

La aventura!


Era un jueves 11 de marzo, Donde me levante temprano para bañarme, desayurnar, verificiar el mapa de nuevo del metro y terminar de arreglar mis cosas en la casa para poder irme.

Mi gran aventura tenia inicio a las 9 de la mañana pero sali a las 9:20 de la casa y el punto de encuentro era a las 10 pero como habia salido tarde de casa llegue a las 10:22, muy apenado yo por aver llegado tarde a mi aventura pero la verdad la pase muy rico.

Esta aventura consto de varias cosas.
1. Caminar para encontrar el metro.
2. Montarme en el metro y no perdermie.
3. Llegar al punto de encuentro.
4. Comer comida mexicana muy tipica y vaya que si lo hize.
Comi... Sopa de tortilla, Tacos de papa, pollo y rellenito y Guarache de Bistec.
Todo muy rico y si llegan a venir a Mexico coman toda clases de comida Mexicana porque es muy rica y tiene mucha variedad.
5. Camine mucho... Vasilica, Mercaditos tipicos del barrio y Avenida Guadelupe.
6. Conoci la Vasilica y Mercaditos del barrio
7. Regreso a casa y nunca me perdi, eso me hizo sentir mas orgullosa todabia.
En la noche anterior de mi aventura no habia podido dormir nada por los nervios y sustos pero la verdad es que la pase muy rico es dia, estoy viendo aver si lo repito con mi compañera de aventura.
No me lleve la camara medio miedo que me la fueran a robar pero la proxima me la llevo y les enseño los lugares y las comidas de Mexico... Les va a gustar mucho.

2 comentarios:

  1. Primera escena: un peo en Alemania
    Segunda escena: un peo en España
    Tercera escena: un peo en Francia

    Titulo de la peli: El euro-peo

    ResponderEliminar