viernes, 5 de febrero de 2010

Viernes... Llego mi cama, Publicidad y extraño Colombia!

Siii... Despues de mirar muchas camas y de decir cual era la que nos hibamos a llevar...
La compraron el martes y acaba de llegar hoy es una cama de dos pisos la de abajo es para pareja
la de arriba es individual, para cuando vengan mis amigas y mi familia de Colombia.
Adios cama vieja Hola cama nueva!!!

--------------------------------------

Mi mama a lanzado su empresa en facebook y se llama Monteskrautz Asociados se trata de tramites
de visa asi Mexico, asi que agreguenla y hagan publicidad conmigo y si quieren hacer su tramite para venir
aca tambien te ayudamos!

--------------------------------------

Hoy en mi Pais en mi Cuidad Barranquilla/Colombia empieza el CARNAVAL y yo muero por estar alla,
muero por hecharnos espuma, maizena, agua, tomar trago, cantar y bailar, aa y sobre todo estar con mis amigos que extraño mucho.
Hoy es el dia de la GUACHERNA, donde salen muchas comparsas como las del garabato, cumbiamba, las de los negritos, los gays, la negra puloi... etc... son muchos, donde sale las reina del carnaval, donde sale la Señorita Atlantico, Barranquilla y Colombia y donde sale la novia de Barranquilla Estersita Forero y las carrosas llenas de cantantes, actores o de musica de carnaval.
QUE VIVA EL CARNAVAL DE MI BARRANQUILLA LA BELLA
Nose que are hoy para olvidar que no estoy alla, que el Carnaval ya empezo y que mis amigos se estan diviertiendo me alegro por ellos.

Carnaval

Las miromondas

No hay comentarios:

Publicar un comentario