jueves, 18 de febrero de 2010

La semana mas rara que he tenido!


La bola de Daniel a quien extraño mucho y
Poffy que se parace mucho a mi y me acuerdo mucho cuando
hibamos juntos todos en el carro de Daniel cantando J Balvin.

------------------------------------------------------------------------

Sabado


Me queme hace una el sabado haciendo hotcakes
nose si nota la quemada hoy la tengo asquerosamente fea.
Siempre que me meto a cocinar salgo herida.
Salimos al museo de cera y nos tomamos muchas fotos despues les
enseño algunas de las fotos, un dia tambien muy lindo!


Domingo:
Dia de San Valentin
Estuve con mi familia en el boliche,
comenze siendo la mas mala y termine siendo la mas buena y ganando
hahahha que risa medio eso, la pase muy rico es dia, aunque fue un dia
muy bipolar para mi ya que no estaba con mis amigas pero fue un gran dia
termino siendo un gran dia.


Lunes:
Dormir todo el dia porque eso provocaba.
Pensar en mi de la forma mas egoista de este mundo.


Martes
No quiero acordarme de es Martes...
Fue lluvios y  hubo peleas!


Miercoles
Ya salgo sola en Mexico y no me pierdo, Me siento orgullosa de eso.
Mi desahogo con mi prima Roxanna y me senti mejor, nadien me vio llorar
porque odio que me vean llorar.


Jueves
Si me siento mal deje planteado a un amigo mio Roberto y al unico que tengo aqui
en Mexico... espero poder hablar con el y darle mi razon por la cual lo deje asi,
espero que me entienda y ahora estoy pensando en invitarlo ha algo que le guste a el,
y asi no me siento tan mal yo, todo se puede arreglar.

3 comentarios:

  1. Sí, yo también tengo alguna de esas semanitas raras de vez en cuando :)
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. bonito blog!! te sigo va??
    por cierto me llamo carol ^^ muchos besos desde Madrid!
    (KK)

    ResponderEliminar
  3. espero quela próxima semana te valla muchñisimo mejor :)

    ResponderEliminar